P�ginas

sábado, 3 de mayo de 2014

ÚLTIMA HORA: Se disuelve la Junta de Gobernación del Estado

Informamos de nuevo desde ELMONA Press, tras cuatro largos meses de silencio, tras la decisión de la Junta de Gobernación del Estado de eliminar la actividad de prensa web desde diciembre de 2013.

Los trabajadores de ELMONA Press, así como el conjunto de la sociedad monteacebedina se ha visto cercenada en sus libertades tras el ostracismo impuesto por Díaz-Vivar después de un aparente "aperturismo" y "compromiso de reactivación digital" de los integrantes juntistas.

Tras estas falsas muestras de reactivación, la Junta de Gobernación ocupó las instalaciones de ELMONA Press, único medio de difusión informativa del Estado Libre de Monte-Acebedo, instando a los responsables del mismo a cesar su actividad informativa.

De este modo, el conjunto intermicronacional se ha visto privado de cualquier información referente a nuestra nación, hasta hoy. Fruto de las presiones populares, los líderes juntistas han cedido en su osadía y han repuesto el control de las cuentas de prensa de nuevo en sus legítimos poseedores, el equipo de prensa de ELMONA Press.

La situación actualmente es confusa, aunque todo parece indicar que D. Francisco J. López del Hierro, antiguo Director General del Estado, comunicará a este medio en breves la situación, al ser el depositario de las cuentas oficiales dadas por los juntistas.

Seguimos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario