P�ginas

miércoles, 28 de mayo de 2014

Agrio debate en la Sesión Ordinaria de la Asamblea Popular del Estado

En la mañana de hoy, se ha celebrado la Sesión Ordinaria mensual de la Asamblea Popular del Estado a fin de contabilizar los avances y retrocesos experimentados por nuestra nación en el último mes.

El debate ha sido intenso, especialmente en relación con los avances en la construcción de las nuevas sedes gubernamentales encargadas a la constructora pública CONAM, cuyo portavoz, Sr. Carlos Padilla, ha señalado que en el plazo de 15 días, tendremos grandes avances que mostrar al Directorio y a la Asamblea.

Además, CONAM será adjudicataria de nuevas construcciones de infraestructuras digitales ligadas a la articulación de la Mancomunidad de Rotham, que serán desveladas en las próximas semanas por el Directorio General.

Por otro lado, sectores más izquierdistas de la Asamblea han planteado agilizar, cuanto antes, el proceso de articulación de la Mancomunidad, a fin de desbloquear el programa de políticas de ayuda a los trabajadores en situación de desempleo, en suspenso hasta la completa asignación de competencias a los órganos mancomunados.

El Director General, López del Hierro, ha remarcado en la fase de control de la Sesión Ordinaria que en escasas semanas, la Mancomunidad será una realidad en la Web. Estamos trabajando duro y a toda velocidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario