P�ginas

jueves, 8 de mayo de 2014

López del Hierro toma posesión en compañía de los principales líderes micronacionales

En estos momentos se está celebrando, en el Palacio del Directorio de Monte-Acebedo, el acto de toma de posesión de Francisco J. López del Hierro como Director General del Estado Libre de Monte-Acebedo.

A tal fin,  se ha habilitado durante la mañana de hoy el Aeropuerto Intermicronacional Ciudad de Monte-Acebedo, donde arribaron las principales personalidades y líderes del mundo intermicronacional hispano, con especial mención del Principado de Valumar, con S.A.S. Luis I de Valumar y el Ministro de Relaciones Intermicronacionales, D. Valerio Vento; del Estado Social de el Dorado, con Su Excelencia Luis Felipe Lugo, lider del Estado; de la República Federal de Senara, con su Ministra de Relaciones Exteriores y finalmente, del gran aliado durante todo este proceso de reactivación de nuestra nación, el Reino de Rotham, con S.M. Sebastián I y la Primera Ministra, Dña. Laura Basílico.

Precisamente, S.M. Sebastián I de Rotham ha querido pronunciar un pequeño discurso en este ceremonia: "Estimados miembros del gobierno, Estamos ante un ejemplo de responsabilidad civil y ciudadana de todos los miembros de Monte-Acebedo, al haber realizado estas elecciones, y al estar el día de hoy ante la toma de posesión de mandato del Sr. Lopez del Hierro. Es el deseo de todo Rotham, que nuestras micronaciones mejoren sus relaciones diplomáticas y sepan que es la motivación de estar aquí lo que nos hace creer en un micronacionalismo serio y con futuro." 

A estas palabras, ha seguido el agradecimiento expreso del ya Director General del Estado, remarcando que "mi prioridad, será Monte-Acebedo y sus ciudadanos, es hora de mirar al futuro y dejar atrás un pasado oscuro para afrontar lo que vendrá con esperanzas e ilusión."


No hay comentarios:

Publicar un comentario