P�ginas

miércoles, 7 de mayo de 2014

Arranca la jornada electoral para elegir nuevo Director General del Estado, con la verificación internacional del Reino de Rotham

Desde las 00.00 horas del día de hoy, ha arrancado la jornada electoral en el Estad Libre de Monte-Acebedo. Hasta las 23.00 h (GTM+1), los ciudadanos censados tendrán la oportunidad de participar en este fiesta democrática y elegir al nuevo Director General del Estado, en una jornada que ha sido,hasta el momento, "pacífica", como ha recalcado el Sr. Roca, Presidente de la Asamblea Popular del Estado: "La jornada electoral ha comenzado sin ningún incidente y, hasta las 10.00 horas de hoy, ha votado un 25 % de los ciudadanos censados. Esperamos que la participación alcance el 100%, o cercano, pues estas elecciones son de vital importancia para el restablecimiento de la normalidad democrática a nuestra nación"

Las cábalas y comentarios entre pasillos auguran que,  D. Francisco J. López del Hierro, actual Director General del Estado en funciones, ganará la batalla electoral frente a la candidata Dña. Lucía Zuloaga, aunque son fuertes las voces que apuestan por un cambio generacional en la dirección del país, contrarias a otras que manifiestan que la experiencia y la capacidad de transacción de López del Hierro lo hacen idóneo para revalidar su cargo para la próxima legislatura.

Además, observadores internacionales especializados en comicios electorales venidos desde el Reino de Rotham, vigilarán por la transparencia y limpieza en estas elecciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario