P�ginas

domingo, 4 de mayo de 2014

ÚLTIMA HORA: El Foro de Justicia dicta Orden de Busca y Captura contra los integrantes de la Junta de Gobernación

Los acontecimiento se están sucediendo rápidamente en estas horas, y hace escasos minutos, esta redacción ha recibido, desde la Oficina de Prensa del Foro de Justicia, una noticia de última hora.

Los Cuestores de Justicia han dictado Orden de Busca y Captura contra los integrantes de la Junta de Gobernación del Estado, hace dos horas. En la Orden, los Cuestores imputan a los integrantes juntistas los delitos de Traición a la Patria y Sedición, castigados con la retirada de la ciudadanía monteacebedina, la mayor pena posible en el ordenamiento penal micronacional.

A fin de sujetarlos al proceso que se seguirá contra ellos, y ante la falta de respuesta a las notificaciones practicadas por el Foro de Justicia a los imputados, los Cuestores de Instrucción han dictado requisitoria a fin de que los imputados sean puestos a disposición judicial de forma inmediata.

Las reacciones populares a dicha decisión no se han hecho esperar, y es probable que en las próxima horas, el Director General en funciones, D. Francisco J. López del Hierro, provea de nuevas declaraciones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario