P�ginas

domingo, 8 de junio de 2014

Aprobada la Carta de la Mancomunidad de Rotham


   En la jornada de hoy, aprovechando la Visita Oficial de S.M. Sebastián I de Rotham, Rey de Rptham y Cabeza de la Mancomunidad, Su Majestad y el Director General del Estado, D. Francisco J. López del Hierro han dado a conocer a los medios micronacionales la aprobación de la Carta de la Mancomunidad de Rotham, instrumento internacional en el que se plasman los principios de la Mancomunidad, sus aspiraciones, objetivos y el compromiso común de las micronaciones miembro de la misma.

Hoy es un día histórico para el Estado Libre de Monte-Acebedo, para el Reino de Rotham y para la Mancomunidad de Rotham; hoy es un día de júbilo y gloria para nuestras naciones; hoy marcamos un hito en nuestra historia. Esta Carta expresa nuestros compromisos y nuestra unión como forma política bajo el prisma de la pluralidad y la diversidad de culturas y sentimientos. -ha manifestado el Director General en un emotivo discurso ante las autoridades del Estado y de la Mancomunidad. 
Portavoces del Directorio han confirmado a este medio que el texto se encontrará disponible una vez haya sido definitivamente ratificado en acto formal por todos los Gobiernos de las micronaciones miembro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario