P�ginas

lunes, 5 de mayo de 2014

La Asamblea Popular anuncia la promulgación de las Candidaturas al Directorio General del Estado

Cumplido el plazo legal al efecto, en estos momentos, la Asamblea Popular da a conocer, mediante el siguiente comunicado, la promulgación de Candidaturas al Directorio General del Estado:

PROMULGACIÓN DE CANDIDATURAS AL DIRECTORIO GENERAL DEL ESTADO
Cumplido el plazo reglamentario para la presentación de Candidaturas al Directorio General del Estado, esta Asamblea, anuncia la relación de Candidatos:
D. FRANCISCO JOSÉ LÓPEZ DEL HIERRO AGUIRRE
Dña. LUCÍA MARGARITA ZULOAGA MISTRAL
El día miércoles, 7 de mayo de 2014, se abrirá el período electoral conforme a la normativa vigente, en horario de 00.00 horas a 23.00 horas, plazo en el cual los ciudadanos censados y con derecho a sufragio activo podrán elegir cargo, en votación secreta, libre e individual. 


Ambos candidatos, recordemos, cuentan con una larga trayectoria en la esfera política de nuestra nación. Por un lado, D. Francisco J. López del Hierro ha ocupado el Directorio durante el último período ejecutivo, por otro, Dña. Lucía Zuloaga ha tenido cargos de importancia dentro de la Administración del Estado, habiendo ejercido como Cuestora de Justicia en el período octubre-diciembre de 2013, actualmente Cuestora de Justicia en funciones a la espera de renovación del órgano. 

Desde ELMONA Press aninamos a la ciudadanía monteacebedina a expresar, sin miedos, sus preferencias en la jornada del miércoles, celebrando así la vuelta a la democracia en nuestra nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario