P�ginas

martes, 17 de diciembre de 2013

López del Hierro abandonará Monte-Acebedo con dirección a Valtaria

Como ha recogido el Centro de Prensa Valumar hace breves momentos, ha llegado a esta redacción el Comunicado Oficial de la Junta de Gobernación del Estado, por medio de la cual la Junta hace conocer que López del Hierro, el ya Ex-Director General del Estado, gozará de seguridad digital e integridad en su persona fuera de las fronteras de nuestro país, en concreto, en la ciudad de Valtaria, en el Principado de Valumar.

El Presidente de la Junta de Gobernación, Carlos Díaz-Vivar, ha señalado, a la hora de dar a conocer este Comunicado Oficial, la enorme generosidad del Principado de Valumar, y en especial de su soberano, S.A.A. el Principe Luis I de Valumar, así como todo su Consejo de Ministro, a la hora de aceptar la proposición de la Junta de "asilar" al ex-dirigente en territorio valumar, a fin de garantizar su seguridad.

Son momentos muy difíciles en nuestra nación, especialmente por las enormes fracturas sociales pre-existentes en la misma y su exacerbación como consecuencia de la aparición de esta Junta de Gobernación. El principal objetivo de esta Junta es, como no podría ser otro, garantizar la integridad digital y personal de todos los ciudadanos, con el conjunto de derechos civiles y políticos que le asisten, sin excepción. En este sentido, los últimos ataques de sectores radicales en contra del Sr. López del Hierro, y la insuficiencia de medios de esta Junta para garantizar la integridad del mismo, han hecho necesario que esta Junta asegure la integridad de López del Hierro, acudiendo al asilo ofrecido, generosa, por el Principado de Valumar -en palabras de Carlos Díaz-Vivar-.

Según ha comunicado Díaz-Vivar, López del Hierro abandonará tierras monteacebedinas esta madrugada, aunque la hora concreta permanece en secreto, para evitar posibles altercados. Hasta entonces, el ex-mandatario se encontrará custodiado por las fuerzas de la Junta en el Palacio del Directorio. Así mismo, se le fletará desde el Aeropuerto Intermicronacional Digital "El Acebedo", un vuelo especial destino Valtaria, donde será recibido y custodiado por las fuerzas valumares, bajo dirección de S.A.S. Luis I y el Consejo de Ministros, y en contacto permanente con la Junta de Gobernación.

D. Carlos Díaz-Vivar ha asegurado que dicho traslado del ex-dirigente cuenta con su plena aprobación y que resulta en todo punto necesario para recobrar, de la forma más rápida posible, sin altercados, la normalidad en el desarrollo del Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario