P�ginas

sábado, 28 de julio de 2012

Acuerdo entre el Estado de Monte-Acebedo y el Reino de Asturias

En la tarde de hoy, el D. General, López del Hierro, daba la rúbrica definitiva al Tratado de Amistad y Reconocimiento Mutuo entre el Estado Libre de Monte-Acebedo y el Reino de Asturias. Este tratado, se enmarca dentro del conjunto de relaciones de especial incidencia que mantiene el Estado Libre de Monte-Acebedo, dadas la situación geográfica y el elemento cultural que une a ambas naciones.

Pronto serán incluidos todos los datos del Reino de Asturias, así como el contenido del Tratado, en cumplimiento del mismo, en el espacio web de Monte-Acebedo

lunes, 16 de julio de 2012

Pedro García de Adama, nuevo Representante ante la OMU

Tras la Sesión Extraordinaria de la Asamblea Popular convocada para hoy, el Portavoz de la Asamblea Popular, Sr. Roca García, ha hecho pública el Acto Superior 24/2012, por el que se nombra al Excelentísimo Señor D. Pedro García de Adama y López de Hevia como Representante del Estado Libre de Monte-Acebedo ante la Organización de Micronaciones Unidas.

De este modo, será el S. D. Pedro García de Adama, el encargado de ostentar la representación del Estado Libre de Monte-Acebedo, con poderes plenipotenciarios, ante cualquier organismo de la Organización de Micronaciones Unidas.

Entramos en la OMU

En la tarde de ayer se hacía público desde el Directorio (en funciones), la entrada del Estado Libre de Monte-Acebedo en la Organización de Micronaciones Unidas (OMU), el mayor organismo intermicronacional que agrupa entes micronacionales y estatales de todo tipo. El Director General -en funciones - López del Hierro, se ha congratulado de este ingreso, con un sincero agradecimiento en la Asamblea General de dicha organización: Muchísimas gracias a todos ustedes por acogernos en la OMU. Estamos dispuestos a colaborar en todo lo posible y hacer de esta organización vivo ejemplo del hermanamiento entre naciones.


A las palabras del Director General, le han precedido y seguido las cálidas bienvenidas de varios representantes de micronaciones en la organización, como Luis Saint Meran, y del Presidente de la OMU, Andrés Ricardo Suárez.